El “código Da Vinci” se convierte en serie y promete una trama aterradora y llena de misterio

La exitosa película se convierte ahora en una nueva serie del canal NBC.

Guía de: TV Internacional

La cadena de televisión NBC ha confirmado que realizará una serie llamada “Langdon”, basada en la novela de Dan Brown “El Símbolo Perdido”, de la saga “El Código Da Vinci”, la cual fue llevada al cine y protagonizada por Tom Hanks.

codigo-da-vinci

La nueva producción contará los orígenes de Robert Langdon, cuando siendo un joven profesor de Harvard que se especializa en simbología religiosa se ve envuelto en una serie de acertijos a causa del secuestro de su mentor.

Luego la CIA lo contacta para obligarlo a formar parte de un misterioso grupo de trabajo y, una vez adentro, empieza a descubrir una aterradora conspiración, dando paso a todo un mundo lleno de historias ocultas y esoterismo que serán la clave para poder rescatar a su mentor.

robert-langdon

Audrey Tautou y Tom Hanks, quienes encarnaron a los protagonistas en El Código da Vinci.

Por el momento “Langdon” no tiene actores definidos ni fecha de estreno, lo que sí está confirmado es que el guionista de la serie será Daniel Cerone, creador de “Dexter” y “The Blacklist” y tendrá al mismo como productor ejecutivo, junto al director de la saga cinematográfica Ron Howard y al propio Dan Brown, autor del libro.

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X