El día que “doña Florinda” hizo una dolorosa revelación sobre “Don Ramón” por la que tuvo que disculparse

Las afirmaciones de 'Doña Florinda' fueron reflotadas ante el recuerdo del nacimiento del fallecido actor.

Guía de: TV Internacional

Ramón Valdés habría cumplido 96 años el 2 de septiembre de este año, de no haber fallecido por cáncer al estómago en agosto de 1988, a sus 64 años de edad, dejando mucha tristeza a su familia, amigos, colegas y fans.

florinda-meza-acusa-a-don-ramon-adiccion-drogas-1

Más conocido como ‘Don Ramón’, este flaco y enojón habitante de la vecindad se caracterizaba por ser holgazán, por no tener trabajo y por sus constantes peleas con Doña Florinda y el señor Barriga, a este último le debía la renta. En el fondo, la audiencia lo consideraba un hombre bueno, con una gran ternura y corazón.

florinda-meza-acusa-a-don-ramon-adiccion-drogas-3

En este último tiempo, varios actores del programa “El Chavo del 8″ han hecho múltiples revelaciones en las que cuentan que no todo era un campo de rosas en la vida de los actores y, también, respecto a cómo era la relación entre ellos.

florinda-meza-acusa-a-don-ramon-adiccion-drogas-2

En el 2016, Florinda Meza, mas conocida como ‘Doña Florinda’ dio una entrevista al programa brasileño Gugu, en el que aseguró que ‘Don Ramón’ había sido adicto a las drogas y al alcohol y que era el único del elenco con este tipo de problemas.

Posterior a eso, la actriz se llenó de críticas en las redes sociales por sus dichos, sobre todo porque no estaba vivo Ramón Valdés como para defenderse.  La viuda de Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’ respondió por Twitter diciendo que ‘Don Ramón’ era un gran compañero de trabajo y amigo, y que sus intenciones con la entrevista no eran malas.

La dolorosa información fue reflotada a propósito del que hubiera sido el cumpleaños 96 de “Don Ramón”, el 2 de septiembre de 2019.

florinda-meza-1

“Me preguntaron por qué Ramón murió tan joven. Tal vez no debí responder a eso, pues no me correspondía. Sin embargo, pido de corazón una disculpa a sus familiares y de los que lo aman, si con mis palabras ofendí su memoria esa no fue mi intención”, publicó Meza.

Sus dichos no solo afectaron a los seguidores de ‘Don Ramón’, sino además causó un daño a la familia del actor, quienes negaron rotundamente las acusaciones y le solicitaron a Florinda Meza que se retractara de sus afirmaciones.

Ramón Valdés junto a algunos de sus hijos y nietos

Ramón Valdés junto a algunos de sus hijos y nietos

Lo único que obtuvieron de la actriz fueron disculpas varias, pero ninguna donde se retractara de lo dicho.

“Ella se dio cuenta del error que cometió. Se agradecen las disculpas pero habría que ver si está dispuesta a retractarse. Si fue algo que nos ha causado daño porque la gente tiene otra imagen de mi papá. Nosotros como hijos nunca supimos que mi papá usara alguna droga. Decir que fue adicto a las drogas es algo muy fuerte”, expresó Esteban Valdés, hijo del actor.

Otra de las preocupaciones de sus hijos es que los dichos de la actriz lleguen a los oídos de los mas pequeños seguidores de ‘Don Ramón’.  Y refiriéndose a Florinda Meza: “Esa señora no pensó lo que dijo y si lo pensó, pues peor, porque ya lleva maldad”, dijo otra de sus hijas, Araceli Valdés.

 

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios