El Encantador de Perros, Cesar Millán, demandado por abuso laboral en su centro de mascotas

Adriana Barnes, directora del centro para rehabilitación de animales, afirma que fue sometida a abuso laboral por parte de la celebridad experta en mascotas.

Guía de: TV Internacional

César Millán demandado

César Millán fue demandado por abuso laboral.

Parece que los días de gloria de Cesar Millán, el mundialmente conocido encantador de perros, están tomando un color poco deseable. El año pasado salió a la luz que los trucos con los que enseñaba a los perros a comportarse mejor no eran tan mágicos, ya que en muchas ocasiones usaba collares de electricidad en los animales.

Ahora, se enfrenta a una nueva polémica, la ex directora de su centro de rehabilitación animal Adriana Barnes lo está demandado por abuso laboral. Barnes alega que era obligada a trabajar por jornadas que superaban las 12 horas sin tener derecho a descanso para comer o ir al baño.  También relató en su demanda que muchas veces fue atacada por los animales del centro, los cuales la mordían generándole graves lesiones. Contó que en una ocasión fue pisoteada por una llama. Por todos estos daños y perjuicios, Barnes está pidiendo más de un millón de dólares como compensación.

Y es que en los últimos 5 años, a Millán las cosas se le han puesto difíciles: en 2010 tuvo un intento de suicidio provocado por no poder superar la muerte de su perro de 16 años Daddy, meses después su señora le pidió el divorcio después de 16 años de matrimonio. El mismo año que salió a la luz el uso de los collares eléctricos se publicó una biografía no autorizada que relataba su intento de suicidio y su traumático divorcio. Y ahora la demanda.

Definitivamente, Millán necesita renacer de sus cenizas y salir adelante después de tanta mala suerte.

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X