El lado menos glamoroso del clan Kardashian: Los problemas de obesidad de Robert

El hermano de Kim ha subido más de 30 kilos y dicen que se encuentra sumido en una gran depresión.

Guía de: TV Internacional

Internet.

 

No todo son lujos y glamour en la vida de la familia Kardashian, mientras este fin de semana todos celebraban a lo grande el matrimonio de Kim con el rapero Kanye West, hubo un miembro del clan que no estaba con ánimo, tanto que ni siquiera asistió al magno evento. Estamos hablando del hermano menor, Rob.

El hijo más joven del matrimonio entre Kris Jenner y el fallecido abogado Robert Kardashian está viviendo una mala racha, dicen las malas lenguas que nunca pudo superar su quiebre sentimental con la cantante británica Rita Ora y que sufre de adicción a los analgésicos y la comida.

El alguna vez esbelto Rob, ahora tiene un notorio sobrepeso y ya han sido varias las veces que ha publicado mensajes alarmantes mediante las redes sociales para después borrarlos.

Pocos meses atrás la prensa norteamericana filtró que Kardashian había sido recluído en un centro de rehabilitación, a lo que el respondió: No creo que en ningún tipo de rehabilitación y trabajaré en mi mismo cuando lo estime conveniente.

Rob, aunque es parte activa del reality show que muestra la vida da su familia, siempre se ha mantenido en bajo perfil aunque muchas veces, y en pantalla, ha comentado su frustración por no ser igual de famoso que sus hermanas.

Keeping Up with the Kardashians es transmitido por el Canal E! Entertaiment.

Internet.

Internet

 

@alemartint

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X