El momento de furia de “Doña Florinda” en el funeral de Chespirito: ¿Cuál fue la razón?

Florinda Meza, la pareja del popular actor mexicano, se molestó con un camarógrafo de la cadena Televisa, con el que descargó toda su molestia por no dejarle liberar una paloma.

Guía de: TV Internacional

El Estadio Azteca fue el escenario del multitudinario adiós del pueblo mexicano a uno de los actores más importantes de la escena latinoamericana, Chespirito, quien a la edad de 85 años falleció el pasado viernes.

Hasta el lugar llegaron diversas autoridades y también el círculo más cercano del “Chavo del 8”, entre ellos Florinda Meza, la pareja y compañera de Roberto Gómez Bolaños en sus últimos años de vida.

Fue precisamente “Doña Florinda”, la que vivió un momento de furia durante la ceremonia cuando se enredó en una polémica con un camarógrafo de la cadena Televisa.

Y es que Florinda Meza intentaba liberara una paloma blanca cuando el profesional se cruzó e invadió el espacio en el que sería liberado el animal, fue entonces cuando la pareja de Chespirito descargó toda su molestia contra el camarógrafo, a quien incluso encaró.

La molestia de Florinda Meza fue captada por medios de distintos países los que han calificado el hecho como el momento extraño del adiós a Roberto Gómez Bolaños.

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X