El nuevo look de Jared Padalecki: De “Supernatural” a “Walker, Texas Ranger”

El actor toma un nuevo desafío en el que lucirá muy distinto.

Guía de: TV Internacional

El-nuevo-look-de-Jared-Padalecki-De-Supernatural-a-Walker-Texas-Ranger-2

Jared Padalecki tiene a sus fans frenéticos no solo por la despedida de su papel de Sam Winchester de la serie de 16 temporadas “Supernatural” sino además, porque ahora está estrenando su nuevo trabajo como el protagonista del reboot de CW “Walker, Texas Ranger”.

El-nuevo-look-de-Jared-Padalecki-De-Supernatural-a-Walker-Texas-Ranger-1

En la serie, Padelecki de 38 años, interpretará al representante de la ley Cordell Walker, a quien Chuck Norris hizo famoso en 1993 en el programa original de CBS.  Walker es “un viudo y padre de dos hijos con su propio código moral que regresa a Austin después de estar encubierto durante dos años, solo para descubrir que hay un trabajo más duro por hacer en casa”, cuenta la sinopsis oficial. “Intentará reconectarse con sus hijos, sortear los enfrentamientos con su familia y encontrar puntos en común inesperados con su nueva pareja, mientras sospecha cada vez más de las circunstancias que rodearon la muerte de su esposa”.

Ahora finalmente sorprendieron a los fans revelando un primer vistazo al personaje de Padalecki en el set de grabación en Austin, Texas.  IMDb publicó una foto del famoso actor que lo mostraba sonriendo con Deke Anderson, una estrella invitada en el drama de televisión y con un nuevo look que obtuvo muchos comentarios en Twitter.

 

También a través de un video promocional, el actor habló del fin de su tiempo en Supernatural diciendo: “Este enero, pasaré de la familia Winchester a la familia Walker”.  Invitando a sus fanáticos que lo han visto como Sam durante los últimos 15 años a que lo sigan a su nuevo programa “Walker, Texas Ranger”.

 

Junto a Padalecki actuarán también Keegan Allen, Lindsey Morgan, Coby Bell, Mitch Pileggi, (abuelo materno de Sam y Dean en Supernatural) y como la esposa fallecida de Padalecki estará Genevieve Padalecki (su esposa en la vida real) quien aparecerá en algunos flashbacks.

El-nuevo-look-de-Jared-Padalecki-De-Supernatural-a-Walker-Texas-Ranger-3

El estreno ya tiene fecha y está planificado para el jueves 21 de enero de 2021.

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios