El polémico fin de semana de Joan Rivers: Llamó “gay” a Obama y abandonó entrevista en CNN

La octogenaria comediante ha declarado sobre sus ácidos chistes: “La vida es muy dura, si puedes hacer una broma sobre algo difícil para que sea más fácil, hazlo.”

Guía de: TV Internacional

Joan Rivers lleva más de 50 años haciendo reír al mundo, una pionera del stand up comedy en todo el mundo y un referente para las nuevas generaciones. Sin embargo, ha sido muchas veces criticada por llevar sus chistes más allá de lo aceptable, se podría decir que Joan es la reina del humor negro, y durante este fin de semana las polémicas no pararon de perseguirla.

Recientemente la comediante ofició un matrimonio homosexual, el fotógrafo del evento le preguntó si creía que ella llegaría a ver al primer presidente gay de Estados Unidos, a lo que ella, en su estilo contestó: Ya lo tenemos, ¡Obama!, y ya saben que Michelle (Obama) es transgénero.

El sábado, Rivers accedió a ser entrevistada por la periodista Fredricka Whitfield en CNN, sin embargo, tuvo un final accidentando. Al ser cuestionada por sus maneras, por sus actos y por sus gustos, Joan explotó y decidió abandonar el set, no sin antes dar una explicación: “Siento que no puedo parar de defenderme en esta entrevista, ya no quiero seguir escuchando todo este sin sentido, pregúntame cosas lógicas y te contesto. Me voy, en serio me voy, por que todo lo que has hecho ha sido tirarme negatividad. Yo hago reír a la gente hace 50 años, estoy en este mundo para hacer reír a las personas, mi libro es divertido, tú no estás preparada para entrevistar a alguien que hace humor. Lo siento”.

@alemartint

 

 

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X