El programa Hermanos a la Obra llega a Latinoamérica con un tour lleno de sorpresas

Los fanáticos podrán participar de un sorteo para estar en los nuevos capítulos.

Guía de: TV Internacional

Drew y Jonathan Scott, los gemelos canadienses protagonistas del programa Hermanos a la Obra del canal Discovery Home & Health, son expertos en encontrarle una nueva casa a diferentes personas, además de renovarlas con diseños de impacto sorprendiendo de gran manera a sus clientes.

hermanos_a_la_obra_1

Drew es el gemelo experto en bienes raíces, quien se encarga de encontrar la casa perfecta, y su hermano Jonathan es el encargado de renovarla y diseñarla, trabajando siempre con el limite del presupuesto de sus clientes.

hermanos-a-la-obra-2

Pero para su nueva temporada quieren hacer un cambio y dar un gran salto a América Latina. Así lo anunciaron en las redes sociales: “¡Hey @Discoverymujer! Escuchamos sus pedidos. ¿Adivinen qué? Ya estamos empacando nuestras cosas. Espérennos que estamos llegando a Latinoamérica”, publicaron.

Los hermanos iniciarán en agosto un tour compuesto de una serie de eventos para conocer a todos sus fans en los países de Chile, Argentina, México, Brasil y Colombia. Los fanáticos podrán participar de los eventos a través de un sorteo que se realizará en cada ciudad.

Hermanos-a-la-Obra_3

Puedes ingresar a Discovery.com y participar por entradas para el evento de tu ciudad.  Solo deberás responder cinco preguntas sobre el programa y completar una consigna creativa, los participantes tendrán hasta el 31 de julio inclusive para participar.

Este es el calendario de fechas en la que visitarán los países:

17 de agosto – Ciudad de México, México
20 de agosto – San Pablo, Brasil
23 de agosto – Santiago de Chile, Chile
24 de agosto – Buenos Aires, Argentina
27 de agosto – Bogotá, Colombia

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X