“El silencio de los inocentes” tendrá nueva secuela: Adaptación será televisiva

Uno de los clásicos de los noventa regresa en forma de serie a la televisión con una trama que tiene a los fanáticos expectantes.

Guía de: TV Internacional

Muchos de los fanáticos del cine está familiarizados con los personajes de la película “El silencio de los inocentes”, cinta en donde destaca la participación de Jodie Foster como Clarice y de Anthony Hopkins en su interpretación de Hannibal Lecter.

serie-clarice-remake-secuela-silencio-de-los-inocentes-hannibal-lecter-1

Por eso es que el reciente anuncio de la CBS, que anunció una secuela de la película dejó a miles de cinéfilos contentos en todo el planeta.

Sobre la historia, desde la cadena explicaron que se trata de una adaptación televisiva, de una serie que estará basada en la historia de Clarice.

En esa línea, la trama desarrollará la vida de la detective después del caso de Lecter, mientras sigue en la búsqueda de asesinos en serie y depredadores sexuales.

serie-clarice-remake-secuela-silencio-de-los-inocentes-hannibal-lecter-2

La actriz Rebecca Breeds ha sido elegida por CBS para hacer el papel de Clarice.  La australiana ha protagonizado “Home and Away” y ha actuado en “Pretty Little Liars”, “The Originals”, “The Code” entre algunas otras producciones.

“Clarice” fue escrita y producida por Alex Kurtzman y Jenny Lumet. Kurtzman, Heather Kadin y si bien tiene ya aprobada una temporada, aún no tenemos fecha de lanzamiento, lo que sí sabemos es que Hannibal Lecter no aparecerá por lo menos en esta primera temporada.

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X