Inicio » TV Internacional » Equipo

Elenco de Dawson’s Creek se reúne completo a 20 años del estreno de la serie

Después de 6 temporadas, el grupo siguió diferentes caminos. Así se ven hoy, todos juntos.

Internet.

Cuesta pensar que ya han pasado más de dos décadas desde que se estrenó Dawson’s Creek, la serie juvenil que cautivó a millones de adolescentes (y no tanto) alrededor de todo el mundo, y catapultó a la fama a sus protagonistas.

Después de 6 temporadas, el elenco siguió diferentes caminos: Katie Holmes, quien encarnaba a la dulce Joey, se casó (y después divorció) con Tom Cruise y se convirtió en madre de la pequeña Suri, que hoy tiene 10 años.

James Van Der Beek, siguió actuando de manera relativamente exitosa, hoy en día es hombre de familia y padre de 5 hijos. Joshua Jackson tuvo pequeños papeles en películas para adolescentes y su gran regreso fue con la serie Fringe.

La más exitosa, profesionalmente, del cuarteto, fue Michelle Williams quien ha estado nominada para los premios Oscars en diversas ocasiones; personalmente, por el otro lado, ha sido a la que más difícil le ha tocado, su pareja y padre de su hija, Heath Ledger, murió de manera inesperada hace ya una década.

Son los cuatro protagonistas quienes ocupan la portada de la última edición de la revista Entertainment Weekly. En las páginas interiores podemos ver a otros actores que también participaron de la serie.

Las fotos, un regalo para los más melancólicos, aquí:

Internet. Internet.

Internet.Internet. Internet. Internet. Internet.

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X