Elenco de How I Met Your Mother realiza memorable visita al programa Inside the Actors Studios

Este lunes, después de 9 exitosas temporadas finaliza la serie.

Guía de: TV Internacional

Internet.

Hay programas entretenidos, hay programas educativos, hay programas buenos y hay programas de culto, como es el caso de Inside the Actors Studios. Esta joya, presentada por el sequísimo James Lipton, lleva encantando a los fanáticos de la pantalla grande y chica desde hace ya 19 años.  Pocos son los actores que no se han sentado en la silla frente a Lipton y han sido magistralmente interrogados sobre su carrera actoral. Esta semana fue el turno del elenco completo de la serie How I Met Your Mother, la adorada serie que este lunes llega a su fin después de 9 temporadas.

Durante los 45 minutos que dura el programa, pasó de todo. Inesperadamente, Neil Patrick Harris,  que interpreta a Barney Stinson, tuvo que contestar un llamado de sus hijos a quienes había prometido que contestaría antes de que se fueran a acostar.

Otro momento memorable fue cuando un estudiante del público pidió personalmente a Harris y Jason Segel una interpretación de “Confrontation” del musical Les Miserables. Ni cortos ni perezosos, se lanzaron como campeones.

Para finalizar, como ya es una tradición en el programa, los 5 actores respondieron el cuestionario de Pivot, algunas preguntas como ellos y otras como sus alter egos en la serie.

Acá pueden ver el programa entero. (En inglés)

En Chile, el programa Inside The Actors Studios es transmitido por el canal Film and Arts.

@alemartint

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X