Elenco de Stranger Things logra gran aumento de sueldo en su tercera temporada: Sepa cuánto ganan

La más beneficiada sería la actriz protagonista, Millie Bobby Brown.

Guía de: TV Internacional

Internet.

Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Noah Schnapp y Caleb McLaughlin, más conocidos como Mike, Eleven, Dustin, Will y Lucas, quinteto protagonista de la mega exitosa serie de Netflix: Stranger Things, acaban de recibir una maravillosa noticia, y es que debido al fenómeno mundial que ha sido la serie, sus sueldos han subido considerablemente y comenzaran a cobrar cifras astronómicas por cada capítulo de la tercera temporada, que se estrenará en 2019.

Según informa el diario español El País, por las dos primeras temporadas los niños cobraban 30 mil dólares (un poco más de 18 millones de pesos) por capítulo y con el nuevo acuerdo estarían ganando 200 mil dólares (más de 120 millones de pesos), incluso fuentes afirman que Millie Bobby Brown, quien encarna a Eleven podría alcanzar hasta los 250.000 dólares.

El elenco adulto, por otro lado, Winona Ryder y David Harbour cobrarán 350.000 dólares por episodio, unos 200 millones de pesos. La tercera temporada de la serie tendrá 8 capítulos, haga usted mismo la matemática. Realmente una fortuna.

Poco se sabe, además de los sueldos, de la nueva entrega de la serie, solamente que contará que con Maya Hawke, hija de Ethan Hawke y Uma Thurman, como parte del elenco, y que la pequeña Priah Ferguson, quien dio vida a la hermana de Lucas en la segunda temporada, tendrá un rol más importante esta vez.

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X