Inicio » TV Internacional » Equipo

Ellen DeGeneres relata por primera vez intenso drama: su pareja murió en un accidente

Ellen DeGeneres es actualmente, junto a Oprah, la mujer fuerte de la televisión norteamericana.

Internet.

Ellen DeGeneres es actualmente, junto a Oprah, la mujer fuerte de la televisión norteamericana. Con 15 temporadas a sus espaldas de su tremendamente exitoso talk show, la actriz y comediante comenzó una nueva década (cumplió 60 años hace pocos meses) hablando largo y tendido en el podcast del también actor, y amigo personal de ella, Dax Shepard, dónde tocó temas que nunca antes había hablado.

Uno de los más impactantes, desconocido hasta ahora, fue la muerte de la pareja de Ellen, cuando solo tenía 21 años: “Mi novia murió en un accidente de tráfico, en esa época no hacía comedia, era una mesera.  No tenía dinero para seguir pagando el lugar donde vivía con ella, así que debí mudarme a un sótano lleno de pulgas. No paraba de pensar por qué las pulgas estaban allí y ella no. Pensaba que sería increíble poder levantar el teléfono, llamar a Dios y obtener respuestas”.

Afortunadamente, Ellen volvió a encontrar el amor y la estabilidad junto a la actriz Portia de Rossi, con quien mantiene una relación desde el año 2004.

También habló del controvertido y abrupto final de su sitcom justo después de que ella saliera del closet: “Se terminó porque yo salí del closet. Es una larga historia, pero los productores no querían que yo saliera y yo quería salir. Finalmente pasó, y fue un éxito hasta que los productores se llenaron de miedo, y eso fue el fin”.  La serie llegó a su fin en 1998 después de 5 exitosas temporadas.

Internet.

Internet.

3

Ellen DeGeneres y Portia de Rossi.

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X