Ellen DeGeneres revela crudos abusos sexuales de su padrastro cuando solo tenía 15 años

La presentadora abrió su vida privada en el programa de Netflix “No necesitan presentación”.

Guía de: TV Internacional

Detrás de la sonrisa de Ellen DeGeneres se esconde una cruda adolescencia llena de momentos oscuros que nadie se los hubiese imaginado. Es lo que contó en las últimas horas la popular presentadora estadounidense y que generó revuelo en el mundo de la TV internacional.

En conversación con David Letterman en el programa de Netflix “No necesitan presentación” y como parte del adelanto de la segunda temporada de este espacio, DeGeneres revela que a los 15 años fue víctima de una serie de abusos sexuales de parte de su padrastro, la pareja de su madre Betty.

Como si lo anterior no fuese terrible, la presentadora estadounidense ahondó en la dolorosa situación señalando que los vejámenes ocurrieron cuando su madre fue diagnosticada de cáncer de mama, hecho que obligó a esta última a internarse y además dejar a su hija a cargo de quien terminaría abusando de la menor.

ellen-degeneres

“Cuando [mi madre] estaba fuera de la ciudad, él me dijo que le había notado un bulto en el pecho y que necesitaba tocarme el pecho, que no quería enfadarla pero que necesitaba tocármelo”, contó DeGeneres.

“Como yo no sabía nada sobre los cuerpos, no sabía que mi pecho era diferente y… En cualquier caso, me convenció de que necesitaba tocármelo y luego lo intentó una y otra vez”, agregó la comunicadora.

“Intentó echar mi puerta abajo (…) Yo di una patada a la ventana y salí corriendo, porque sabía que eso iba a ir a más… Y no se lo quería contar a mi madre, quería protegerla, porque sabía que eso iba a arruinar su felicidad”, concluye en el adelanto Ellen DeGeneres, quien además agregó que hoy tiene claro que su actitud entonces no fue la correcta, que debió “protegerse a sí misma”.

Pero, la situación traumática no terminó ahí, ya que después de un tiempo la comunicadora le contó todo a su madre, quien no le creyó y estuvo otros 18 años con la pareja que había abusado de su hija.

Esta no es la primera vez que Ellen DeGeneres revela situaciones que tienen que ver con abusos, ya que en octubre del 2018 dio a conocer que ella había sido víctima de abusos sexuales y que le daba rabia que muchas personas a las que les contó no creyeron sus historias.

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X