Ellen Pompeo de “Grey’s Anatomy” elogia a trabajadores médicos por su lucha contra el coronavirus

La actriz hizo un homenaje a las personas que trabajan en la salud.

Guía de: TV Internacional

La pandemia del COVID-19 que hoy afecta al mundo, no solo ha ocasionado muchas muertes, sino también colapsos en la atención de la salud. A causa de esta razón, las grabaciones de la serie “Grey’s Anatomy” se detuvieron.

La actriz Ellen Pompeo, de 50 años, que encarna el papel de la Dra. Meredith Gray desde 2005, publicó en Instagram un video con el mensaje: “Con amor y gratitud” en el que agradece a todos los doctores, enfermeras y trabajadores del área médica por su dedicación y esfuerzo ante la pandemia del coronavirus que azota el mundo.

ellen-pompeo-mensaje-homenaje-instagram-a-medicos-trabajadores-salud-coronavirus-2

En el video dice a todas esta personas que luchan día a día contra el COVID-19: “Hola a todos. Esta es mi publicación de agradecimiento a mis enfermeras y médicos y a todos los trabajadores de la salud.  Muchos de nosotros tenemos el privilegio de ponernos en cuarentena y aislarnos y tratar de mantenernos saludables, y ninguno de ustedes tiene ese privilegio”.

ellen-pompeo-mensaje-homenaje-instagram-a-medicos-trabajadores-salud-coronavirus-1

Y con tristeza continuó:  “Todos ustedes deben estar en la primera línea de esta cosa y de lo que ciertamente es malo ahora, pero definitivamente empeorará en las próximas dos semanas”.

Finalizó diciendo que “así que esto es solo de mí y mi familia para todos ustedes para agradecerles.  Los apreciamos, los queremos. Manténgase a salvo”.

ellen-pompeo-video-1

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X