Emilia Clarke se muestra sin maquillaje y comparte su secreto para tener una piel hermosa

En una transmisión por Instagram Live, la actriz compartió sus productos favoritos para la piel.

Guía de: TV Internacional

Emilia Clarke que ha tenido que librar grandes luchas en Game of Thrones,  sabe la importancia del cuidado de la piel cuando estás expuesto a maquillaje constante y Clarke quien es embajadora de la marca global de Clinique, tiene muchos productos que ha incluído en su día a día para tener una piel fantástica.

Emilia-Clark-sin-maquillaje-comparte-su-secreto-para-tener-una-piel-hermosa-1

En una transmisión por Instagram Live la actriz no solo compartió sus productos favoritos para la piel, sino también toda su rutina de cuidado de la piel y maquillaje.

Clarke compartió un poco con sus fans como ha llevado el encierro y confesó que se sentía “un poco indecisa” acerca de salir del encierro, a pesar de las medidas de cuarentena a las que inicialmente se estaba acostumbrando. Y al igual que nosotros, ella también ha estado luchando con su piel durante este tiempo: “He tenido algunos brotes. Creo que es algo emocional y creo que probablemente esté dentro más de lo que he estado afuera”, contó a el público que la escuchaba.

Emilia-Clark-sin-maquillaje-comparte-su-secreto-para-tener-una-piel-hermosa-2

Luego pasó a contar el cuidado detallado que realiza cada día con su piel desde cómo limpiar, exfoliar e hidratar la piel con los productos para el cuidado de la piel de Clinique.  Clarke motró que lo primero que ella usa es la base Even Better de Clinique, luego les enseñó a sus fanáticos la forma correcta de ocultar las ojeras con el súper corrector Beyond Perfecting.  Y compartió también sus favoritos, el bronceador, delineador de cejas, rubor, delineador de ojos y el bálsamo labial triple de Pop Moisture Surge de Clinique.

 

Clarke cuida su piel no solo con el objetivo de verse bien, sino para hacerse feliz. “La piel feliz parece piel hidratada”, dijo a Vogue en una entrevista. “Y, en general, puede sonar mal, pero cuando eres feliz, solo te ves un poco más brillante. Si he estado en casa, no he usado maquillaje durante dos días y he salido al aire libre solo usando crema hidratante, mi piel ha podido respirar y se ve viva”.

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios