Emilia Clarke habla de su desnudo en Game of Thrones: “No hubo doble para esta escena”

"No me quitaba la ropa desde la tercera temporada. Ahora estamos en la sexta. Esta soy yo", dijo la actriz.

Guía de: TV Internacional

Emilia Clarke desnudo

En el último capítulo de Game of Thrones, emitido por HBO el domingo pasado, los espectadores vieron algo que pensaron que no volvería a pasar, el personaje de Daenerys Targaryen, interpretado por la británica Emilia Clarke totalmente desnudo.

Desde la tercera temporada de la serie que no veíamos a la madre de los dragones mostrando todo, incluso rumores decían que ella misma habría exigido no volver a realizar un desnudo completo en la serie. Sin embargo, todo era falso, ya que se la pudo ver como Dios la trajo al mundo en una de las escenas más potentes que ha tenido la serie hasta el momento.

Fue la misma Clarke la que habló sobre el tema con Entertaintment Weekly declarando: “No me quitaba la ropa desde la tercera temporada.  Ahora estamos en la sexta. Esta soy yo, genuinamente orgullosa y fuerte, no hubo doble de cuerpo para esta escena”.

Emilia Clarke desnudo

 

¡¡¡ALERTA DE SPOILERS!!!

En la aclamada escena, Daenerys, capturada por el pueblo de los Dothraki es llamada a conversar sobre su futuro con todos los Khal, en una demostración de poder absoluta, la madre de los dragones, inmune al fuego, hace arder el templo donde están, calcinando a todos los khan y coronándose como reina absoluta del pueblo.

La potente escena fue grabada el año pasado en estricta privacidad y salió al aire el domingo pasado.

Emilia Clarke desnudo

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X