Emilia Clarke realiza oferta muy tentadora a quienes hagan donaciones para luchar contra el Covid-19

Invitó a sus seguidores a cambio de un inesperado regalo.

Guía de: TV Internacional

La protagonista de Juego de Tronos, Emilia Clarke, creó una organización benéfica llamada SameYou después de que sufriera dos aneurismas cerebrales mientras se encontraba grabando la exitosa serie Game of Thrones. Clarke quiere ayudar con su organización a liberar camas para enfermos de coronavirus en los hospitales, creando rehabilitaciones en el hogar para los enfermos con lesiones cerebrales.

Emilia Clarke-Juego-de-trono-a-sus-fans-cena-virtual-donaciones-Covid-19

Así fue como comunicó su iniciativa a través de un video en su Instagram: “Debido a la actual y alarmante emergencia del coronavirus, ¿podría ayudarme a recaudar £ 250,000 (alrededor de 310 mil dólares), donando a través del enlace en mi biografía”, y agregó: “Este fondo también ayudará a liberar las camas de hospital necesarias para hacer frente a la pandemia, para atender a aquellos que también necesitan un espacio para sanar”.  Los fondos recolectados beneficiarán al University College London Hospital y al Spaulding Rehabilitation Hospital en Massachusetts.

Pero Clarke quería hacer esta solicitud mucho mas interesante y tentadora para sus seguidores, por lo cual decidió que a aquellos que realizaran sus donaciones, entrarían automáticamente a participar por un sorteo para tener una cena virtual con ella. Serán 12 los afortunados quienes cocinarán, cenarán y conversarán con la estrella de Game of Thrones por video. Así lo detalló Clarke: “Discutiremos muchas cosas: aislamiento y miedo, y también videos divertidos. Y, ya sabes, el hecho de que realmente no puedo cocinar. Así que será divertido”.

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X