Emilia Clarke reveló dolorosa desilusión amorosa que vivió al inicio de Game of Thrones

La actriz tuvo una relación amorosa de la que nunca había hablado y por la que aún sufre

Guía de: TV Internacional

La vida amorosa de Daenerys Targaryen en Game of Thrones fue muy complicada, perdió a su primer marido y luego a su amante.  De igual forma Emilia Clarke en la vida real ha sufrido algunas dificultades en el amor, no tan dramáticas como en la serie, pero que le han dejado marcas.

emilia-clarke-relacion-amorosa-secreta-3

La estrella de 33 años le contó a Metro sobre su muy desafortunada vida amorosa.  Clarke recordó el momento en que fue elegida para ser uno de los personajes principales de Game of Thrones en 2010, ella se acababa de graduar del Centro de Drama Central Saint Martins en Londres.   Y justo cuando comenzaron las grabaciones de la serie de HBO, ella se encontraba atravesando una ruptura difícil con un hombre que tuvo gran significado en su vida.

emilia-clarke-relacion-amorosa-secreta-2

“Hay un chico muy importante con el que estuve durante bastante tiempo.” contó la actriz.  Y agregó “Cuando nos separamos, fue una tontería, como lo son la mayoría de esos primeros corazones rotos. Realmente lo sentí.”

Emilia Clarke aún profesa las heridas de ese amor que quedaron en su corazón. Y hay una canción que se llama Take Care , de Beach Houseque trae a su mente esa época.  “Era mi último año en la escuela de teatro y llegando a la edad adulta en ese momento. Esta banda es tan hermosa que puedes elegir cualquiera de sus álbumes y tener un día de campo, pero el álbum del que proviene es mi favorito. Es una canción de ruptura para mí”, recordó con nostalgia la actriz.

emilia-clarke-relacion-amorosa-secreta-1

La estrella de Game of Thrones ha probado suerte después de aquella relación con otros hombres, como el actor estadounidense Seth MacFarlane y hace poco con el director Charlie McDowell, este último con quien Clarke terminó el año pasado.

emilia-clarke-relacion-amorosa-secreta-4

Emilia Clarke y Charlie McDowell

 

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios