Encuentro sexual obliga a suspender “Bachelor in Paradise”: Participantes envueltos en escándalo

Warner Bros, productora del show, se refirió al tema y sus repercusiones.

Guía de: TV Internacional

escandalo-bachelor

Recién la semana pasada se dieron a conocer los nombres de los participantes de la cuarta temporada de Bachelor in Paradise y el show ya está teniendo sus primeros contratiempos.

Actualmente el desarrollo del popular reality show está totalmente pausado después de haber ocurrido un cuestionable encuentro sexual entre DeMario Jackson y una participante, que fue identificada como Corinne Olympios. Según informa la revista People, la mujer se habría encontrado en tal estado de ebriedad que no se habría dado cuenta de lo que estaba haciendo.

Aparentemente, productores del show habrían sido testigos del hecho mientras grababan y no habrían hecho nada para detener la situación.

El show se estaba grabando en México, y todos los concursantes se encuentran ya de vuelta en Estados Unidos, con el futuro del programa totalmente incierto.

Warner Bros. se refirió al tema a través de su cuenta de Twitter : “Nos hemos enterado de problemas de conducta durante la grabación de Bachelor in Paradise en México. Hemos decidido suspender la producción y vamos a investigar sobre el caso. Una vez este completa la investigación, tomaremos las medidas necesarias.”

La premisa del show es que antiguos participantes de The Bachelor y The Bacherolette deben emparejarse para permanecer en el programa.

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X