Enrique Arce, Arturo en La Casa de Papel, revela desconocido pasado lleno de excesos

El actor de 45 años, está experimentando fama internacional gracias a su interpretación en la aclamada serie.

Guía de: TV Internacional

Internet.

Fuera de las fronteras de su España natal, Enrique Arce era un actor desconocido hasta que el éxito de La Casa de Papel lo golpeó. Fue en Argentina, lugar en que se encuentra de vacaciones, donde concedió una entrevista al canal Teleshow y relató que antes de encarnar a Arturo vivió años difíciles por culpa de las drogas y el alcohol.

Hay que tener la cabeza muy fría, porque si se te va la olla, te equivocas. A mí me pasó. Se me fue un poco la mano y no supe llevarlo. Me dediqué a salir de noche, a beber y a utilizar mi fama para conquistar mujeres, y todas esas cosas que son horribles de decir, pero que son parte de mí y eran muy legítimas porque tenía 27 años. Era muy bebito“, contó sobre su primer coqueteo con el éxito, después de trabajar en su primera teleserie.

En abril de 2004 decidí que había tocado fondo, que tenía que levantarme y que, pasito a pasito, iba a intentar que mi vida fuera otra cosa. Fue tras una experiencia muy devastadora de una mala fiesta. Tuve un click y salí a buscar ayuda, les dije a mis amigos que los necesitaba, que quería volver a reencauzar mi vida y a encontrarme“, cuenta.

Sobre su personaje en la serie, que además está confirmado para la tercera temporada, afirma que tuvo que subir de peso y cambiar su apariencia para parecer mayor: “Es alguien que te despierta algo: diversión, que lo quieras matar, que te da risa, que te lo quieras llevar a casa. Es un personaje que no te deja indiferencia“.

La tercera temporada de La Casa de Papel se estrenará en Netflix durante el 2019.

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X