Entrenador de Rebel Wilson revela los secretos de la rutina que le cambió la apariencia a la actriz

La celebridad ha dado cuenta de su proceso a través de las redes sociales, donde ha recibido el apoyo de sus seguidores.

Guía de: TV Internacional

entrenador-de-rebel-wilson-revela-secreto-que-uso-la-actriz-para-bajar-de-peso-1

La estrella de 40 años Rebel Wilson ha apodado al año 2020 como el ‘año de la salud’.  Y no es para menos, la actriz quien siempre ha sido sincera acerca de su peso, decidió documentar su viaje de fitness con nuevo novio Jacob Busch.

entrenador-de-rebel-wilson-revela-secreto-que-uso-la-actriz-para-bajar-de-peso-2

Wilson perdió aproximadamente 30 kilos, según Daily Mail. Esto, gracias a que decidió ejercitarse con el entrenador personal Jono Castano siguiendo el Método Mayr.

Jono Castaño durante una aparición en Sunrise, reveló algunos de los consejos para perder grasa y mantener la pérdida de peso que le dio a la estrella de Pitch Perfect.

entrenador-de-rebel-wilson-revela-secreto-que-uso-la-actriz-para-bajar-de-peso-7

El entrenador dijo que algunos de los pasos más importantes son: hacer ejercicio al menos cinco días a la semana, apegarse a una rutina regular y equilibrar los alimentos buenos y malos para no resentir el proceso. “El equilibrio es la clave y eso es en lo que nos enfocamos”, dijo Castaño sobre su trabajo con Rebel.

entrenador-de-rebel-wilson-revela-secreto-que-uso-la-actriz-para-bajar-de-peso-4

“Tienes que disfrutar el proceso. Si creas demasiadas restricciones, no lo disfrutarás”, dijo el entrenador de la actriz de Hollywood.  Castaño también cree en la importancia de hacer al menos 45 minutos de ejercicio todos los días, “Soy un gran creyente en 45 diarios … se trata de moverse durante 45 minutos”.  Y agregó: “Un simple paseo, nadar o lo que sea … ¡todos podemos caminar al menos 45 minutos al día!”.

entrenador-de-rebel-wilson-revela-secreto-que-uso-la-actriz-para-bajar-de-peso-6

“Quería hacer de 2020 su ‘Año de la salud’ y, como pueden ver en todas las publicaciones en las redes sociales que está haciendo, lo está viviendo y está haciendo un gran trabajo”, dijo Castaño sobre lo comprometida que está la actriz con mejorar su estado físico.

entrenador-de-rebel-wilson-revela-secreto-que-uso-la-actriz-para-bajar-de-peso-3

En una publicación de Instagram reciente, Rebel enfatizó este punto.  “Recuerden, sin embargo, chicas, todavía tienen que darse un capricho (ahora solo lo hago con comida una o dos veces por semana… y sustituyo los baños de burbujas en noches alternas)”, subtituló una publicación de ella comiendo un postre.

entrenador-de-rebel-wilson-revela-secreto-que-uso-la-actriz-para-bajar-de-peso-5

Finalmente, Rebel Wilson dijo que su objetivo final era pesar 75 kg para fin de este año 2020.

 

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios