Épica batalla de karaoke en The Tonight Show: Imperdible

Si tiene 5 minutos, y quiere por lo menos sonreir, le recomiendo que presione Play.

Guía de: TV Internacional

Han pasado pocos días desde que Jimmy Fallon tomó el mando del late show más importante de Estados Unidos: The Tonight Show y tanto la crítica como el público han sido categóricos con los resultados: una maravilla.

Fallon lleva a su corta edad una larga carrera en la TV. Se inició en el famoso show Saturday Night Live realizando rutinas cómicas junto a personajes famosos, de ahí se pegó algunos pololeos con el cine protagonizando películas junto a estrellas de la talla de Drew Barrymore y Queen Latifah, hasta que en 2009 alcanzó la gloria con su propio late show: Late Night with Jimmy Fallon.

Siendo ya uno de los grandes en este género fue elegido por la cadena NBC para reemplazar a Jay Leno en el programa nocturno más importante del país, The Tonight Show.

Y vaya que fue una buena elección, Fallon es dueño de un carisma  y una creatividad que hacen que verlo interactuar en pantalla junto a sus invitados sea todo un agrado.

Esta semana uno de sus invitados fue el actor Paul Rudd, más conocido por su papel de Mike en la serie Friends, y juntos realizaron una batalla de karaoke hilarante.

Si tiene 5 minutos, y quiere por lo menos sonreir, le recomiendo que presione Play. No se arrepentirá.

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓