ER Emergencias: ¿Qué fue de los actores de la exitosa serie médica?

Esto ha sido de los ex doctores que llegaron a la fama en el programa.

Guía de: TV Internacional

Durante los años han pasado muchas series médicas por televisión, desde Grey’s Anatomy, Scrubs, The Good Doctor y  algunas clásicas de los noventa, como lo fue ER Emergencias.

que-fue-de-los-actores-de-er-emergencias-6

Este programa trataba de la vida personal, amorosa y profesional de un grupo de doctores que atendían los casos que llegaban a las salas de emergencia del Hospital County General en Chicago. Fue creado por Michael Crichton y terminó en 2009 después de 15 temporadas.

que-fue-de-los-actores-de-er-emergencias-3

Entre los actores destacados de esta exitosa producción estaban Julianna Margulies, George Clooney y Noah Wyle. Algunos de ellos saltaron a la fama gracias a su actuación en la serie, como Clooney. Hoy te contamos qué fue de sus vidas.

Julianna Margulies:

que-fue-de-los-actores-de-er-emergencias-2

Margulies interpretaba a la enfermera Carol, estuvo 6 años en la serie y luego la abandonó, dejando a sus fans muy tristes. A la actriz, tiempo después, se le vio en la película Evelyn junto a Pierce Brosnan, y tuvo algunas apariciones en Los Soprano. Más adelante tuvo la oportunidad de protagonizar y ser productora en el drama legal The Good Wife.

Anthony Edwards:

que-fue-de-los-actores-de-er-emergencias-4

El Dr. Mark Greene era interpretado por Edwards, quien estuvo por 8 temporadas en la serie y se retiró para poder pasar más tiempo con su familia y poder probarse como director. También protagonizó el drama de conspiración Zero Hour, pero después cumplió su sueño de dirigir, y lo hizo con la película My death boyfriend, la cual tuvo una buena recepción del público.

Noah Wyle:

que-fue-de-los-actores-de-er-emergencias-1

El Dr. John Carter era uno de los personajes mas queridos por los fans, Wyle tenía 23 años cuando llegó a la serie y permaneció en ella por 11 temporadas. La dejó por razones familiares, pues se convirtió en padre, y además se fue en el momento en que recibía un sueldo aproximado de  US$ 400 mil por episodio.  Volvió a la actuación en la serie de Syfy The Librarians y regresó a ER para su temporada final. Después tuvo el rol protagónico de la serie dirigida por Steven Spielberg Falling Skyes, en la que estuvo por 4 años. Hace poco, confirmó que protagonizará la continuación de la serie Leverage junto a Beth Riesgraf.

George Clooney:

que-fue-de-los-actores-de-er-emergencias-7

Uno de los actores más destacados de la serie, el Dr. Doug Ross interpretado por Clooney sin duda fue uno de los personajes mas recordados, además de ser su trampolín hacia la fama. Después lo vimos en el cine en cintas junto a Michelle Pfeiffer, Jennifer López, Nicole Kidman, además de protagonizar grandes éxitos como Ocean’s Eleven y su secuela. Hoy, Clooney dirige películas y tiene su propia compañía de tequila. En su vida romántica ha tenido varias relaciones, pero actualmente se encuentra casado con la abogada de derechos humanos Amal Alamuddin y es padre de un par de gemelos.

Laura Innes

que-fue-de-los-actores-de-er-emergencias-5

La actriz era la doctora Kerry Weaver en ER, y dejó el show simplemente porque se cansó del programa tras muchos años de grabaciones.  A Innes lo que más le gusta es estar detrás de cámaras, pues ella dirigió varios episodios de ER, así como de otras series como Brothers & Sisters, House y The West Wing.  En 2010 actuó en la nueva serie de NBC, The Event.  Actualmente esta casada con el actor David Brisbin y tiene dos hijos.

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios