Escándalo en la TV: Periodista es acusada de amamantar a su hijo tras haber consumido cocaína

La pequeña, de apenas cuatro meses, habría mostrado resultados positivo tras un examen de drogas.

Guía de: TV Internacional

Internet.

 

Los periodistas Krystin Sorich Lisias, y su marido Somchai Lisias, se encuentran enfrentando un juicio por abuso de menores, después de que las autoridades encontraran cocaína en el sistema de su pequeña hija, de tan solo 4 meses de edad.

Según informó Associated Press, la pareja consumió la sustancia en el mes de mayo, y 12 horas después, Kristin amamantó a la pequeña, generándole una peligrosa y potencialmente mortal reacción. La guagua (bebé) perdió el conocimiento y fue llevada de urgencia al hospital, donde las doctores avisaron a las autoridades sobre el tema.

Desde el incidente, la pequeña se encuentra bajo la tutela de su abuela y está en perfectas condiciones de salud. El abogado defensor de la pareja asegura que la niña nunca estuvo en un riesgo real.

Somchai, de 42 años, primero negó haber usado la droga, pero después confesó que era un hábito que repetía una vez al mes aproximadamente. Días después de que saliera a la luz el hecho, fue desvinculado de su trabajo como reportero en Tucson News Now. Sobre el estado laboral de Kristyn no existe claridad todavía.

 

 

 

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X