Escándalo en TV: Madre retoma relación con hombre que abusó de su hija

La mujer en cuestión es Mama June, protagonista del popular reality show Here Comes Honey BooBoo.

Guía de: TV Internacional

June Shannon

June Shannon

Here Comes Honey BooBoo debe ser unos de los reality show más vistos en Estados Unidos, pero una gran polémica ha hecho que el canal que lo produce tomara la decisión de sacarlo del aire para siempre.

El programa cuenta la historia de la pequeña Alana Thompson, reina de belleza infantil y de su particular familia formada por sus hermanas y sus padres June Shannon y Sugar Bear; estos pusieron fin a su relación hace un par de meses.

Hace algunos días se empezó a especular que la madre de la pequeña Alana estaría teniendo una nueva relación, pero no con cualquiera, sino que con un pederasta quien hace 10 años estuvo preso por haber abusado de una menor. Con el pasar de los días se supo que la menor de la cual Mark McDaniel, el tipo en cuestión, había abusado era nada más y nada menos que la hija mayor de Mama June, Anna , que hoy día tiene 20 años.

Según el portal TMZ, Mama June nunca habría perdido el contacto con el abusador e  incluso lo habría visitado en la cárcel mientras tenía una relación con el padre de Honey BooBoo.

Según el diario La Tercera, el canal TLC declaró: “Hemos cancelado la serie y finalizado todas las relaciones con los participantes del programa. Esto con motivo de apoyar el bienestar y la salud de los maravillosos niños, que son siempre nuestra prioridad.”

Here comes Honey BooBoo

Here comes Honey BooBoo

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X