Escena de Friends censurada y nunca antes vista, sale a la luz tras 11 años

El clip se burla de la seguridad de los aeropuertos, debido a la cercanía de emisión con el 11 de septiembre de 2001, los productores prefirieron no emitirla.

Guía de: TV Internacional

Internet.

 

Hace 11 años que Friends salió del aire dejando los corazones de sus fanáticos rotos, pero esta semana se viralizó una escena nunca antes vista. El video fue subido a YouTube originalmente en 2007, pero solo recientemente se volvió popular.

La escena en cuestión se centra en Chandler y Mónica, quienes después de casarse se encuentran en el aeropuerto rumbo a su luna de miel y se ven involucrados en una divertida situación con los guardias de seguridad después de que Chandler decide bromear con que carga una bomba en su equipaje.

El capítulo donde se encontraba la escena debía salir al aire solamente dos semanas después de los trágicos hechos que ocurrieron en Nueva York en septiembre de 2001, por lo que los productores decidieron retirar la escena del episodio para no herir sensibilidades sobre el tema.

La nota previa al video, explica la situación: “Las siguientes escenas fueron borradas del episodio “Cuando Rachel le cuenta a Ross” y son presentadas por primera vez a continuación. La historia involucra a Chandler bromeando con personal de seguridad del aeropuerto y estaba planeado que se emitiera dos semanas después del 9/11. Por estas razones preferimos omitir la escena. Esperamos que hoy la escena pueda ser vista con el espíritu original que tenía entonces”.

El video aquí:

 

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X