Escenas sexuales y de consumo de cocaína fueron censuradas en serie sobre Luis Miguel

Telemundo decidió no emitir las escenas por su alto contenido sexual.

Guía de: TV Internacional

Internet.

Desde que se anunció que Netflix estaba trabajando en una serie biográfica sobre Luis Miguel, el tema dio que hablar. Esto solo ha ido en aumento desde que llegó a las pantallas, con un estreno semanal. La serie se puede ver todos los domingos en Netflix y en la señal de Telemundo para México y Estados Unidos.

Ha sido el canal que la transmite en señal abierta quien ha tomado la decisión de censurar las escenas más explícitas, debido a las estrictas normas impuestas por la Comisión Federal de Comunicaciones: “Las empresas de televisión abierta están reguladas por la FCC, la cual prohíbe la emisión de contenido obsceno, indecente y profano”, han explicado ejecutivos del canal.

Así pues, fueron sacadas las escenas en las que Luis Miguel, interpretado por Diego Boneta, tiene sexo con su primera novia, Mariana Yasbek, a los 17 años; y otra escena donde se ve al cantante recibiendo sexo oral por parte de una azafata mientras habla por teléfono.

No solo las escenas con contenido sexual fueron sacadas de las pantallas. Una escena en donde Luis Rey, padre de Luis Miguel, consume cocaína, también fue censurada y no se vio en las pantallas de Telemundo.

censura-serie-luis-miguel-2

Internet.

Internet.

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X