Escote de Rita Ora genera ola de críticas en la televisión británica y la BBC se disculpa

La cantante lució un modelo muy revelador durante el programa The One Show en la BBC.

Guía de: TV Internacional

Internet.

La cantante Rita Ora se encuentra desde hace un par de años escalando en fama alrededor del mundo, tanto por su talento musical como por sus escándalos amorosos y su peculiar forma de vestir. Marcas como DKNY y Adidas la tienen como rostro y diseñadora y ella lo disfruta.

Actualmente se encuentra formando parte del staff de jueces en The Voice UK, por lo que sus apariciones en la televisión británica son numerosas. La última fue en el programa The One Show de BBC donde lució una tenida que provocó una gran ola de críticas.

OfCom, que vendría siendo el CNTV de Inglaterra recibió más de 400 quejas alegando que el vestuario de Ora no era adecuado para un programa en horario de tarde. “No me interesa ver sus pechos colgando en horario de televisión familiar, lo encuentro muy desagradable”, escribió un televidente molesto en la pagina de la BBC, según reporta Daily Mail.

El programa emitió un pequeño comunicado a través de su cuenta de Twitter: Lamentamos mucho que algunas personas se hayan ofendido por la elección de vestuario de la señorita Ora. Si nos hubiera consultado, le hubiéramos solicitado que utilizara algo más apropiado para las 7 de la tarde.

Internet.

Internet.

 

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X