Espectadora detectó en TV que presentador tenía cáncer y se lo hizo saber

Una enfermera que veía televisión descubrió un peligroso bulto en el cuello del presentador del programa que veía.

Guía de: TV Internacional

Internet.

 

La enfermera Ryan Lee se encontraba en su casa viendo televisión tranquilamente cuando algo la sobresaltó, un tremendo bulto que el conductor Tarek El Moussa tenía en la parte baja de su cuello.

Alertada, mandó rapidamente un mail a la producción del programa, advirtiéndoles de la situación: “Tarek debe hacerse ver urgente el nódulo que tiene en el cuello. Puede ser grave”

En la mitad de un episodio vi un bulto en el cuello de Tarek. Puse stop. Rebobiné y lo vi de nuevo. Vi varios episodios más y dije ‘definitivamente ahí tiene algo malo. Esto no es una broma. Soy una enfermera registrada. He estado viendo el programa y me di cuenta de que el anfitrión Tarek tiene un gran nódulo en su tiroides”, relata la mujer según informa Clarin.com

Tarek fue al doctor donde el cáncer fue efectivamente detectado y tratado.

“Gracias a Lee, el cáncer pudo ser detectado antes de que se extendiera más allá. Si no fuera por la televisión y ella del otro lado, yo todavía estaría viviendo mi vida como si nada, con cáncer en mi cuerpo. Probablemente nunca hubiese ido al médico. Cada día que pasa, las probabilidades de que el cáncer regrese disminuyen, así que estamos muy emocionados por eso”, cuenta aliviado.

 

 

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X