Esta es la lujosa colección de autos de Kylie Jenner, la Kardashian más multimillonaria

La joven empresaria tiene colección que esta a la altura de la que poseen famosos futbolistas como Cristiano Ronaldo.

Guía de: TV Internacional

Kylie Kristen Jenner, la multimillonaria más joven del mundo según la revista Forbes, de tan solo 21 años de edad, no solo es una diseñadora y modelo estadounidense, sino que además una empresaria exitosa que ha conquistado el mundo del negocio del fitness y la belleza con sus productos de maquillaje.

Tiene, además, más de 140 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, en la cual ha dejado ver, junto con sus productos, su gusto por los autos de lujo que le pertenecen.

kylie-jenner-autos-2

Algunos de ellos son incluso personalizados con su nombre y diseños específicos. Sus marcas favoritas son Mercedes Benz, Ferrari, Rolls Royce, Lamborghini y Land Rover.

Sus autos favoritos son el Range Rover Autobiography de la marca Land Rover, el cual fue el primer auto de Kylie, y por esa razón le tiene mucho aprecio, ya que pudo financiarlo con su trabajo.

kylie-jenner-auto-rang-rover-2

kylie-jenner-auto-rang-rover

También posee un Mercedes Benz Clase G 63 muy elegante, el cual, según algunos medios, es igual a uno que tenía su madre Kris Jenner. Ella siempre le pedía prestado el modelo hasta que su progenitora le indicó que, o se compraba uno propio, o ella se lo regalaba. Kylie hizo lo segundo y se compró uno.

kylie-jenner-auto-mercedes-1 kylie-jenner-auto-mercedes-3

 

Tiene además un Ferrari 458 Italia, regalo de su ex pareja el rapero Tyga, auto que tiene un precio de casi 250.000 euros.

kylie-jenner-auto-ferrari

 

Amante también de los Lamborghini Aventador Roadster SV, Kylie Jenner decidió comprarse uno luego de su ruptura con Tyga. Este modelo deportivo de 370.000 euros acelera de 0 a 100 en solo 2,9 segundos, ya que tiene un motor de 750 CV de potencia.

kylie-jenner-auto-lamborghini

kylie-jenner-auto-lamborghini-2

 

Luego del nacimiento de su hija Stormi, Kylie recibió como obsequio un Ferrari LaFerrari, edición limitada de color negro de casi 1.4 millones de dólares. Se especula que se lo dio el padre de su hija, Travis Scott.

kylie-jenner-auto-ferrari-laferrari1

kylie-jenner-auto-ferrari-laferrari2

 

No hace mucho Kylie Jenner estuvo presumiendo de su nueva adquisición, un Rolls Royce color plata con interiores escarlata. Tiene otro también en color blue ice, los cuales fueron diseñados según sus exigencias.

kylie-jenner-autos-rolls-royce-2

kylie-jenner-auto-rolls-royce-1

 

Kylie Jenner publicó en instagram no hace mucho una foto con su colección de autos, la cual fue aplaudida y criticada por sus fans.

kylie-jenner-autos-coleccion

Entre los comentarios que recibió estaban los que sostenían que en un mundo donde hay mucha gente pobre, Kylie se daba el frívolo lujo de comprar coches. Otros colocaron cifras indicando que casi dos billones de personas viven con menos de 2 dólares, por lo que esa publicación de su colección de autos era una muestra de insensibilidad.

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X