Esta es la lujosa mansión que Kaley Cuoco le compró a Khloé Kardashian y ahora vendió: Fotos de su interior

La estrella de The Big Bang Theory vendió la mansión que la había enamorado.

Guía de: TV Internacional

kaley-cuoco-vende-su-mansion-que-compro-a-khloe-kardashian

Kaley Cuoco, la actriz de The Big Bang Theory, finalmente encontró un comprador para su mansión de estilo mediterráneo que tenía a la venta desde el año pasado, pero tuvo pérdidas en el proceso.  Cuoco la había comprado por $5.5 millones de dólares y terminó vendiéndola por $ 3.95 millones de dólares, según informó “Variety”.

kaley-cuoco-vende-su-mansion-que-compro-a-khloe-kardashian-2

Cuoco había comprado esta mansión anteriormente a Khloe Kardashian, y cuando la vio quedó sorprendida con su diseño interior, el cual fue realizado por Jeff Andrews. “Me enamoré de la casa, pero también de todo lo que vino con ella”, escribió Cuoco para “The New Glamour” y agregó: “La decoración interior, los muebles, el arte, ¡lo quería todo!”.

La vivienda tiene una entrada rotonda de doble altura con una elegante escalera tapizada en la pared. Tiene seis dormitorios y seis baños completos.

kaley-cuoco-vende-su-mansion-que-compro-a-khloe-kardashian-3

Al lado de la entrada se encuentra un living moderno y colorido con una alfombra hexagonal, una chimenea revestida en mármol, un bar y un columpio de bronce y cuero que cuelga del techo y que hacía de cama para los perros de Cuoco.

kaley-cuoco-vende-su-mansion-que-compro-a-khloe-kardashian-4

kaley-cuoco-vende-su-mansion-que-compro-a-khloe-kardashian-5

El comedor grande y elegante tiene salida al jardín y la cocina, con dos grandes islas con cubierta de mármol, una de ellas con una barra de desayuno y un rincón para desayunar con un papel tapiz ecuestre.

kaley-cuoco-vende-su-mansion-que-compro-a-khloe-kardashian-6

kaley-cuoco-vende-su-mansion-que-compro-a-khloe-kardashian-7

La actriz había guardado algunos artículos y muebles que Khloé dejó atrás, pero también agregó muchas cosas relacionadas con los caballos para darle su toque personal. “Todos los toques de caballos en la casa hacen que se sienta como en casa”, dijo Kaley a “People”.

En la planta baja se encuentra una sala familiar con una chimenea de piedra del piso al techo, una sala de proyecciones y un cuarto de lavado.

kaley-cuoco-vende-su-mansion-que-compro-a-khloe-kardashian-8

La suite principal cuenta con chimenea, tres vestidores, gran baño, sala de estar y unas puertas francesas que se abren a una terraza privada.  El papel tapiz le da un toque de textura y color a la habitación.

kaley-cuoco-vende-su-mansion-que-compro-a-khloe-kardashian-9

kaley-cuoco-vende-su-mansion-que-compro-a-khloe-kardashian-10

En el patio con gran césped y palmeras, se encuentra un comedor largo cubierto, que da a una cocina, también tiene una piscina rodeada de fuentes de agua, fogatas y un spa.

kaley-cuoco-vende-su-mansion-que-compro-a-khloe-kardashian-11

kaley-cuoco-vende-su-mansion-que-compro-a-khloe-kardashian-1

Cuoco se encuentra disfrutando ahora de la nueva casa recién construida en Hidden Hills, que compró para vivir junto a su esposo Karl Cook.

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X