Esta es la rutina de ejercicios que realiza Jennifer Aniston para mantener su figura

La actriz ha logrado tener un cuerpo tonificado.

Guía de: TV Internacional

Jennifer Aniston nunca deja de sorprender. A sus 51 años, la estrella de The Morning Show está literalmente tan en forma que su mismo entrenador, Leyon Azubuike, dice que es difícil mantenerse al día con ella.

jennifer-aniston-ejercicios-boxeo-yoga-planchas-1

“Ella trabaja muy duro y nunca he visto algo así”, le dijo a Women’s Health. “Constantemente, como entrenador, tienes que mantenerte alerta y hacer que sea un desafío”, complementó.

Y su esfuerzo sin lugar a dudas está dando frutos: brazos esculpidos y sus músculos definidos de la espalda, piernas delgadas y firmes son solo algunos de sus resultados.

jennifer-aniston-ejercicios-boxeo-yoga-planchas-2

Aniston es fanática del boxeo, el yoga y los ejercicios de planchas con las que logra sus abdominales “six pack”. Azubuike es el dueño de Gloveworx, un estudio de entrenamiento de boxeo. Él publica en su Instagram algunos ejercicios para que los fanáticos los hagan en casa.  Según el coach, la ex protagonista de “Friends” siempre comienza sus rutinas con pequeños movimientos antes de comenzar a trabajar duro.

jennifer-aniston-ejercicios-boxeo-yoga-planchas-3

Antes de comenzar, se estira con 15 minutos de movimientos basados ​​en yoga de los cuales realiza: la vaca gato, ave perro, perro mirando hacia abajo, que combina con patadas a tope, saltos de tijera y saltar la cuerda, ejercicios de tirar y soltar y planchas y boxeo. Sobre este deporte, Aniston contó a “InSytle” que “hay algo sobre el aspecto mental del boxeo: los ejercicios, tu cerebro tiene que trabajar, no solo estás sentado en una bicicleta. Es asombroso.”

jennifer-aniston-ejercicios-boxeo-yoga-planchas-4

La actriz tiene unos abdominales muy definidos, los cuales logra a través de una gran cantidad de planchas que realiza. Sus favoritas son: tablón del antebrazo, tablón bajo, tablón alto y tablón lateral.

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios