Estas son las candidatas para reemplazar a Kelly Osbourne en Fashion Police

Fuentes cercanas a la producción del programa afirmaron que por el momento lo más probable es que se utilicen personajes invitados para cubrir el puesto de Osbourne.

Guía de: TV Internacional

Internet.

 

Después de la abrupta y sorpresiva salida de Kelly Osbourne de Fashion Police comenzó inmediatamente una batalla por quien se quedará con su puesto.

Según reportó el sitio PerezHilton.com, en este momento se barajan cuatro opciones: Amber Rose, Chrissy Teigen, Naya Rivera y Khloe Kardashian.

Fuentes cercanas a la producción del programa afirmaron que por el momento lo más probable es que se utilicen personajes invitados para cubrir el puesto de Osbourne, ya que no quieren tomar una decisión apresurada.

La modelo Chrissy Teigen seria una de las opciones más atractivas, es una de las modelos más cotizadas del momento y tiene una muy agitada vida en redes sociales. Ademas, su matrimonio con el músico John Legend la ha convertido en un rostro común en las grandes alfombras rojas de la temporada.

Por otro lado Amber Rose también ha estado últimamente en la palestra por haber aireado su antigua relación con Kanye West y haber atacado directamente, a través de su muy activa cuenta de Twitter, a su famosísima esposa, Kim Kardashian.

Tendremos que esperar algunos meses para ver quien se queda con el codiciado asiento de Kelly.

perezhilton

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X