Estela Mora: Ex esposa de Beto Cuevas protagoniza reality show en México

La argentina forma parte de un grupo de mujeres que son la primera versión latina del popular show norteamericano Housewives.

Guía de: TV Internacional

Estela Mora

Foto: Internet

En Chile conocemos a Estela Mora hace ya bastantes años, fue manager del grupo La Ley y por muchos años estuvo casada con el líder de la banda, Beto Cuevas. Residente hace ya muchos años en México y Estados Unidos, Mora da el salto a la televisión de realidad formando parte del grupo de mujeres que protagonizan el programa “Rica, famosa, latina” la versión local del reality Housewives de EE.UU. .

El programa aun no sale al aire, sin embargo, ya se conoce que hay problemas en las grabaciones, este fin de semana se supo que una pelea entre las participantes se salió de control.

Las participantes, aparentemente terminaron agrediéndose en pleno centro de Los Ángeles. Tan grande fue el barullo que la policía de Beverly Hills tuvo que intervenir y una de las agredidas terminó en el hospital.

Lo que se ve no es algo que haya nacido de esa reunión”, explicó Mora al diario La Opinión. “Es el resultado de algo que se fue dando durante la historia, pero no puedo contarte ni quiénes son, ni por qué lo hicieron: lo importante es seguir la historia y ver cómo se llega a esto”

Sobre la opinión de la familia de Mora acerca de su participación en el polémico show, la blonda cuenta: Mi familia estuvo un poco resistente al principio, pero en esto yo pedí que se contara mi historia sin involucrar tanto a la familia. Tengo dos hijos, una de 26 y uno de 21 años, así que dejé más a decisión de ellos el querer aparecer o no, lo mismo Beto que aparece solo en una escena. En mi caso, es más mi historia que la de mi familia.

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X