Estos son los actores de Hollywood que tienen el talento oculto de cantar como los dioses

Estas celebridades no solo destacan por su trabajo en pantalla.

Guía de: TV Internacional

En el gran universo de los artistas de Hollywood podemos encontrar talentosos actores, músicos, dramaturgos, cineastas y directores, pero también asoman artistas que además tienen unas voces mágicas y que te hacen preguntar ¿por qué no se dedicaron exclusivamente a la música?

Estas son algunas celebridades que no solo destacan por sus interpretaciones en múltiples papeles, sino que por cantar como los dioses.

Drew Scott:

Es uno de los gemelos del exitoso show ‘Hermanos a la Obra’ en donde se dedica a conseguir casas a familias que quieren renovarlas junto con su hermano, quien es el que las remodela. Drew además, tiene una voz interesante que comparte en canciones cada cierto tiempo con sus fans.

 

Neil Patrick Harris:

Este actor recordado por su papel de Barney Stinson en “How I meet your mother”, en el que hacía de un seductor y mujeriego empedernido y quien además ha participado en varios papeles en distintas producciones. Tiene una voz mágica que ha dejado ver en algunos shows y ceremonias importantes como los Premios Oscar, Tony y Emmy.

 

Kit Harrington y Emilia Clarke:

Kit y Emilia no solo fueron personajes emblemáticos en la serie “Game of Thrones”, sino además son apasionados de la música, así lo dejaron ver en un video cómico.

 

Bradley Cooper:

Los que vimos la película “A Star Is Born”, en la que Cooper debutó como director, y que se vio en un enredo mediático en el que se le vinculó románticamente con Lady Gaga, quedamos sorprendidos por su rango vocal.

 

Kate Winslet:

Nos recuerda instantáneamente a Titanic, y hemos visto con el tiempo su crecimiento como actriz con papeles en películas en las que ha destacado, pero a Kate también le gusta cantar, y tiene una voz única. Grabó una canción llamada “What If” y lanzó un video musical en 2001. El tema era para la película animada “Christmas Carol: The Movie” .

 

Colton Haynes:

Interpretó a Roy Harper uno de los héroes de la serie de televisión Arrow, aunque el actor de muchas otras series y películas no solo tiene talento en pantalla, sino que además una tremenda voz que muy pocos han escuchado.

 

Zooey Deschanel:

A pesar de que siempre le dicen a la actriz que se parece mucho a Katy Perry en el físico, resulta que también se asemeja en el talento de cantante. Quien ha aparecido en varias producciones como “Elf”, “Dí que sí” o “500 días juntos” decidió además empezar una carrera como cantante en 2008 y es parte del dúo musical She & Him, en donde interpretó a Belle en la presentación en vivo de “La Bella y la Bestia”.

 

Joseph Gordon Levitt:

No solo puede actuar de forma natural, sino que además toca el piano, la guitarra y canta.  En una ocasión, cantó “What Are You Doing New Year’s Eve?” con Zooey Deschanel. El actor también ha realizado innumerables otras canciones en distintas plataformas.

 

Kate Hudson:

La protagonista de “Como perder a un hombre en 10 días” no solo ha tenido una buena carrera como actriz, sino que además dejó claro que sus habilidades musicales son impresionantes, al interpretar la canción escrita por Prince “Nothing Compares 2 U”.

 

Johnny Deep:

Uno de los actores mas respetados en Hollywood no solo canta, pues también toca muy bien la guitarra. Tiene miles de interpretaciones musicales tanto en películas como independiente y ha compartido escenario junto a Eddie Vedder y otros artistas.

 

Scarlett Johansson:

No solo es una tremenda actriz, sino que además tiene una voz envidiable. Viene trabajando la última década en la música. Si bien su éxito ha sido moderado, lanzó un par de álbumes, luego se tomó un descanso, y hace dos años lanzó un nuevo disco con su colaborador Pete Yorn.

 

Hugh Jackman:

No solo puede convertirse en un feroz Wolverine, sino que también ha actuado en varios musicales. El más reciente fue “The Greatest Showman” y “Les Mis é rables” el cual protagonizó y cantó.

 

Gwyneth Paltrow:

La fundadora de Goop ,un sitio de estilo de vida, también tiene una impresionante voz para cantar, algo que pudimos ver en “Country Strong” y “Glee”.

 

Sarah Hyland:

La estrella de la exitosa serie “Modern Family” dejó claro, cuando sorprendió a sus fanáticos con la versión acústica de ella y la banda Boyce Avenue del gran éxito de The Chainsmokers, “Closer”, que no debería tener problemas para iniciar una carrera como cantante.

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios