Estos son los famosos que fueron infieles y quedaron al descubierto: Escándalos de gran alcance

Jennifer Aniston, Robert Pattison y muchas otras celebridades han sido víctimas de infidelidades mediáticas.

Guía de: TV Internacional

La vida de pareja es complicada también para los famosos, pues tienen problemas como cualquiera. La diferencia está en que el mundo los está viendo y son mas dramáticas sus peleas, pues dejan de ser privadas. Y peor aún cuando es a causa de una infidelidad.

Estas son las parejas de famosos han pasado por grandes polémicas a causa de sus deslices amorosos:

Selena Gomez y Justin Bieber

parejas-famosos-infidelidades-selena-gomez-y-justin-bieber

Esta joven pareja empezó gradualmente a salir, lo cual hizo que los medios se enfocaran mucho en ellos y comenzaran a seguirlos a todas partes. Pero todo acabaría cuando Bieber fue al desfile de Victoria’s Secret Fashion Show en el que estuvo cantando y algunas fuentes dijeron que en el backstage, Justin y Barbara Palvin habrían estado coqueteando. El cantante habría hecho lo mismo con otras modelos más.  Posterior al evento, Selena anunciaría oficialmente el término de la relación.  Tiempo después regresaron, pero esto duraría poco, ya que Selena habría descubierto por unos mensajes de chat que Justin la engañaba con Kylie Jenner, quien era su amiga en ese momento.

Eva Longoria y Tony Parker

parejas-famosos-infidelidades-Eva Longoria-y-Tony Parker

Luego de tres años de matrimonio, Eva estuvo un año fingiendo que todo estaba bien, hasta que no pudo mas y presentó la demanda de divorcio en la que la actriz de ‘Mujeres Desesperadas’ argumentó que su esposo Parker le fue infiel con la esposa de un jugador de los Spurs de San Antonio: “Encontré centenares de mensajes de texto en el teléfono de Parker de una esposa de uno de sus compañeros”. Esto confirmaría el affair de su esposo con Erin Barry, esposa en ese momento de Brent Barry, matrimonio del cual ellos eran amigos.

Brad Pitt y Jennifer Aniston

parejas-famosos-infidelidades-jennifer-aniston-y-brad-pitt

Cuatro años después de la boda de sueños que tuvieron, Jennifer se encontraba con el deseo de formar una familia y Pitt comenzaba el rodaje de ‘Sr. y Sra. Smith’. Pero algo pasaría en el set que terminaría acabando con este matrimonio tan mediático, y fue que Brad se terminó enamorando de Angelina. A pesar de que los medios lo rumoreaban siempre el actor lo negaba, más adelante la misma Angelina habría confesado que se enamoró de Brad mientras grababan la película.  La pareja mas emblemática de Hollywood se divorció y Brad Pitt empezaría una relación formal con Angelina, con quien estuvo por mas de 10 años.

Kristen Stewart y Robert Pattinson

parejas-famosos-infidelidades-Kristen-Stewart-y-Robert-Pattinson

La historia de amor que existió entre Robert Pattinson y Kristen Stewart nació en el rodaje de la saga de ‘Crepúsculo’ convirtiéndose en la pareja joven más sexy de Hollywood. Cuando Kristen estuvo trabajando en la película ‘The Huntsman’, dirigida por Rupert Sanders, comenzó un rumor de que la actriz y el director tendrían un romance, algo que se confirmó con unas fotografías en las que se veía a Kristen y a Rupert besándose en un automóvil y abrazados en un puente. Luego de que se expusieran las imágenes, Kristen pidió una disculpa a Robert, donde le dijo que lo amaba y no quería lastimarlo; y Pattison como estaba muy enamorado decidió continuar con la relación, pero todo comenzó a empeorar, peleaban mucho y al final decidieron terminarla.

Jennifer Lopez y Ben Affleck

parejas-famosos-infidelidades-jennifer-lopez-y-ben-affleck

La cantante y el actor fueron  la pareja soñada, se comprometieron, hasta pusieron fecha de matrimonio e inesperadamente terminaron.  ¿Que pasó? Ben estaba rodando la película ‘Daredevil’ junto a Jennifer Garner, y aunque ellos nunca admitieron que tuvieron un romance en ese momento, sí reconocieron que se enamoraron durante la película.  Casualmente Ben Affleck se separó de Lopez y Garner se divorció de Foley, abriéndose camino para comenzar una relación formal juntos.

Demi Moore y Ashton Kutcher

parejas-famosos-infidelidades-demi-moore-y-ashton-kutcher

La pareja de actores tuvieron un matrimonio que duraría seis años y que habría llegado a su fin por la infidelidad de Ashton Kutcher. Según cuenta Demi Moore en el libro de sus memorias, ella recibió en su teléfono una Alerta de Google de un artículo de US Weekly en la que la asistente administrativa Sara Leal, habría compartido detalles íntimos de sus interacciones con Kutcher, alegando que él la habría seducido y que le había dicho que estaba separado de Moore y por eso ella accedió a relacionarse con él. Demi contactó a Kutcher para saber si eso era cierto y él le confesó que sí había tenido una aventura con ella, lo que finalmente llevó al divorcio de la pareja.

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X