Estrella de la TV Nabilla Benattia apuñaló a su novio: Increíble historia impacta a Francia

Conocida como la “Kim Kardashian” francesa por su belleza física, Nabilla Benattia protagonizó un episodio que dejó anonadados a los franceses.

Guía de: TV Internacional

Francia entera se encuentra impactada luego de que este viernes fuera detenida una estrella de la TV de ese país, Nabilla Benattia, quien en un intento de herir a su actual novio, Thomas Vergara, apuñaló y dejó en el hospitalizado a este último.

El hecho tuvo lugar en un hotel de París y según los primeros reportes de esta noticia, Benattia apuñaló en varias oportunidades a su novio, razón por la cual fue el hombre debió ser trasladado hasta un centro asistencial por la gravedad de las puñaladas.

nabilla-benattia-4 nabilla-benattia-3

Sobre las causas del hecho, en principio Benattia intentó hacer pasar la agresión hacia su novio por un asalto que había sufrido la pareja en la entrada del hotel a eso de las 2:30 de la madrugada, pero luego la explicación de la “Kim Kardashian” francesa se desplomó a falta de lógica. No se saben los motivos.

Es por lo anterior que Nabilla Benattia, quien se hizo conocida tras su participación en un reality, fue detenida por la policía, la que ya inició una investigación para aclarar los hechos.

De todas formas, el novio de Benattia no interpuso ningún tipo de acción legal en contra de su novia y por ahora sólo se recupera en un hospital de la capital francesa.

nabilla-benattia-2 nabilla-benattia-1

Nabilla, de 22 años, se hizo conocida en Francia por una serie de episodios que tienen que ver con la farándula de ese país. También, la “Kim Kardashian” francesa participó en un caso de fraude en el 2009, instancia en la que fue detenida en Suiza.

Por otra parte, Nabilla Benattia es comparada con Kim Kardashian, pues ella misma se definió como ser la versión francesa de estadounidense, por belleza y también por haberse transformado en una mujer de negocios al lanzar una marca de ropa.

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X