Estrella de ‘Once Upon a Time’ tomó una escopeta para defenderse de una mujer que la acosaba

La actriz fue hostigada y amenazada por una extraña mujer que la acusaba de asesinar a sus hijos.

Guía de: TV Internacional

Lana Parrilla, la reina malvada en la serie “Once Upon a Time”, se enfrentó a una mujer llamada Antoinette Hinckley que presuntamente la estaba acosando y amenazando.

lana-parrilla-amenaza-mujer-hostigaba-en-su-casa-1

Lana se presentó ante el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles con una orden de restricción contra Hinckley de 50 años tras presentarse en la residencia de la actriz dos veces en 5 días.

Según los documentos vistos por TMZ , Antoinette Hinckley, el primer incidente ocurrió cuando la Hinckley fue vista caminando descalza frente a la casa de Lana el 9 de junio, con la estrella preguntando: “¿Simplemente vas a caminar?” a lo que se dijo que Hinckley respondió: “Solo quería mirar a alguien a los ojos” antes de preguntarle a la actriz: “¿Cómo duermes por la noche?” antes de gritar “¡F — fuera!” y alejándose.

lana-parrilla-amenaza-mujer-hostigaba-en-su-casa-3

Imagen de TMZ.com

El segundo incidente ocurrió el 14 de junio. Hinckley, quien supuestamente es amiga de una amiga, tocó el timbre de Parrilla y comenzó a gritar y hacer acusaciones como que Lana le debía $ 400,000 y “Tengo un video de ti asesinando a mis 13 hijos anoche”.

Las amenazas fueron tales que la actriz se vio en la necesidad de llamar a la policía y fue a su porche a tomar su bate y escopeta para amenazarla para que saliera de su propiedad.

Lana Parrilla le dijo a Hinckley que “quitara la mierda de mi propiedad”, y Hinckley le gritó: “F — tú. Voy a saltar por encima de esta cerca y golpearte.”

Los policías lograron rastrear a Hinckley y le dieron la advertencia de que la arrestarían si seguía molestando a la actriz.  Una hora después de eso, un hombre de la calle se acercó a la puerta de Lana y gritó su nombre.

lana-parrilla-amenaza-mujer-hostigaba-en-su-casa-2

La actriz ganadora de un Teen Choice Award a Mejor actriz de Ciencia Ficción por Once Upon a Time dijo que teme que Hinckley continúe enviando personas extrañas a su casa para hostigarla o lastimarla.  Hinckley ahora con esta orden de restricción debe permanecer al menos a 100 yardas de Lana, de su hogar y lugar de trabajo.

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios