Estrella de Reality Show le desea la muerte a su ex esposa

Tendremos que estar atentos a esta historia que parece no tener fin.

Guía de: TV Internacional

¿Recuerdan el programa Jon y Kate Plus 8? Hagamos memoria, Jon y Kate eran un feliz matrimonio con nada mas y nada menos que 8 hijos, mellizos y sixtillizos. Durante 5 temporadas pudimos ver sus rutinas, sus vacaciones y como lidiaban con tratar de mantener su matrimonio entre el caos de criar a 8 pequeños. Todo muy lindo, hasta que llegó el desastre.

estrella reality

Foto: Internet

En 2009 y a través de televisión nacional (estadounidense) Kate anuncio sus intenciones de separarse de Jon. “Los actos de Jon me han obligado a buscar protección legal tanto para mí como para mis hijos” declaró en esa ocasión. Aunque también expresó sus deseos de mantener una buena relación con él, no fue posible y de ahí en adelante  todo fue de mal en peor. Demandas, peleas, dimes y diretes, nada lindo.

Cuatro años después las cosas siguen sin solucionarse. Jon se encuentra participando junto a su nueva pareja  en el reality show de VH1 Couples Therapy, programa en el cual la afamada doctora Jenn Bermann entrega terapia a parejas famosas.

Fue en el último capítulo de este programa dónde Jon declaró que odiaba a su ex mujer y que deseaba que se muriera.  Así de corta.

Además confesó que está finalizando de escribir un libro sobre su vida con su versión de los hechos: “Mi parte de la historia, mis sentimientos” confesó.

Tendremos que estar atentos a esta historia que parece no tener fin. En agosto pasado, Kate interpuso la última demanda alegando que Jon había hackeado su teléfono y su computador para robarle información sobre el libro que ella (también) está escribiendo.

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X