Estrella de The Hills cambia su look radicalmente con novedoso color de pelo

Audrina Patridge decidió dejar atrás su cabellera chocolate para dar la bienvenida a un look mucho más moderno y atrevido.

Guía de: TV Internacional

Internet.

Cuando, hace años ya, conocimos a Audrina Patridge como la fiel amiga de Lauren Conrad en The Hills siempre llamaron la atención dos cosas sobre ella: su mala suerte en el amor y su increíblemente cuidada apariencia.

Hoy, poco se sabe de Patridge, quien llegó a tener un reality centrado en ella al que no le fue muy bien, pero sigue participando de la farandulilla hollywoodense. Hoy se conoció la noticia a través de su cuenta de Instagram y pagina oficial que había dejado atrás su linda cabellera café para darle la bienvenida a lo que ella misma llamó: Champaña plateada.

“Hace tiempo que tenía ganas de hacer algo diferente y divertido con mi look, así que decidí tirar toda la carne a la parrilla. Amo la paleta de colores pasteles así que decidí hacer esto” publicó en su página web.

Patridge también contó que el proceso de cambiar su pelo de un color tan natural a uno tan extravagante le llevó más de ocho horas en la peluquería. Sólo para valientes. Y pacientes.

 

Internet.

Internet.

Internet.

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X