Estrellas de reality internacional que merece la pena seguir en Twitter

Son pocos los que saben aprovechar sus 15 minutos de fama, acá un resumen de aquellos que tienen algo importante o divertido para decir.

Guía de: TV Internacional

1. Kristin Cavallari. @KristinCav

La ex protagonista de Laguna Beach y The Hills, actualmente trabaja como conductora, es madre de dos hijos y esposa de un jugador de futbol americano. Claramente ha sabido aprovechar la racha y ha demostrado que no es ni tan tonta ni tan mala como se la veía en pantalla.

Internet.

2. Kendra Wilkinson. @KendraWilkinson

Ex novia del magnate octogenario Hugh Hefner, Kendra salió se la mansión Playboy con un contrato millonario para tener su propio reality, un marido y embarazada. Hasta libros ha escrito. Actualmente se encuentra en plena polémica, ya que se descubrió que su marido soñado, la había engañado con una transexual mientras ella estaba esperando a su segundo hijo. Aunque sólo sea por seguir el transcurso de la telenovela….

Internet.

3. Snooki Polizzi. @Snooki

Esta deslenguada mujer, nació en Chile y fue adoptada por una pareja de norteamericanos con quienes creció en el estado de Nueva Jersey. Saltó a la fama por ser la más mal portada de Jersey Shore, donde se emborrachaba todas las noches y hasta fue arrestada por la policía un par de veces. Pero todo cambió, ahora reniega de su antiguo apodo, esta felizmente casada, tiene un hijo y espera otro y está entregada a la vida saludable.

Internet.

4.Kat Von D. @thekatvond

Una de las mejores tatuadoras del mundo, se hizo conocida en Miami Ink y después con su propio show, LA Ink. Dueña de un increíble talento para los retratos, Kat publica continuamente sus trabajos y sus estrafalarios atuendos los cuales no tienen pérdida.

Internet.

5. Kelly Osbourne @MissKellyO

La hija del legendario cantante Ozzy Osbourne ya viene de vuelta a sus casi 30 años. Problemas de peso y adicciones marcaron su muy publica etapa adolescente y justo cuando todos pensaban que había tocado fondo, Osbourne renació. Su participación en el programa Dancing with the Stars la ayudó a perder los kilos que la acomplejaban, y su ética de trabajo la hizo ganarse en puesto permanente en el canal E! Donde hasta el día de hoy trabaja. Un buen ejemplo.

Internet.

6. Ivanka Trump @IvankaTrump

Hija del millonario empresario Donald Trump, Ivanka se ha hecho un camino propio como heredera del gran imperio de su padre. Madre de dos hijos, en redes sociales muestra como balancea su ajetreada vida con sus tareas familiares junto a sus dos retoños y su marido.

Internet.

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X