Eugenia Lemos: Competencia la dejó con la nariz rota en reality show en Argentina

La creadora de la ya clásica expresión “Andá a comerte los postres” tuvo una fractura de nariz al chocar con una puerta de hierro

Guía de: TV Internacional

Internet.

Por estos días la modelo Eugenia Lemos, archi rival de la local Luli, anda de vuelta en su país natal haciendo lo que mejor sabe: participar en programas de televisión y crear polémicas. En esto mismo se encontraba cuando tuvo un accidente mientras se realizaban las grabaciones del reality show de Canal 9 “Combates”, en el cual actualmente se encuentra participando.

“Hicimos un juego final que consistía en salir de una jaula, cruzar un paredón y volver. Salió Leandro Penna, otro participante llamado Matías y luego me tocaba a mí, pero se ve que la puerta de hierro no se trabó bien y cayó arriba de mi cabeza, por suerte tenía puesto el casco” declaró Lemos sobre el incidente.

“Cuando terminé el juego estaba tan mareada que me fui a la ambulancia que está siempre en el estacionamiento del canal. Ahí me revisaron y me dijeron que me había roto la nariz. Yo ni me había dado cuenta que después de pegar en mi cabeza la puerta también había golpeado mi nariz”

Internet.

 

@alemartint

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X