Ex Conejita PlayBoy cuenta el infierno que vivió con Hugh Hefner: Drogas y manipulación

Holly Madison, la que fue por muchos años la novia número uno del magnate Hefner, publicó en un libro las malas experiencias que vivió durante su época en la famosa mansión.

Guía de: TV Internacional

Los lujos y la vida que prometía la vida junto al octogenario Hugh Hefner no fueron tales para la ex conejita Holly Madison, quien en su recién publicada memoria “Down the rabbit hole” (Debajo de la madriguera) relata las terribles experiencias que vivió durante sus años en la Mansión Playboy.

El libro, que llegó a la librerías estadounidenses el 3 de junio, cuenta la experiencia de Madison, hoy de 35 años, como novia de Hugh Hefner. La rubia describe esa época como miserable y cuenta que durante esos años ella vivía con una gran depresión que la hizo incluso cuestionarse sus deseos de vivir: “Pensaba que si metía mi cabeza bajo el agua por un tiempo suficiente, todo terminaría”

“La primera vez que conocí a Hef, el me ofreció drogas. Cuando él se dio cuenta de que eso no era algo que a mí me gustara, se excusó. El era un gran manipulador dentro de la Mansión. Había alianzas entre las chicas, traiciones, y todo estaba bajo su supervisión”, cuenta la rubia en su libro.

“Afortunadamente, mis ganas de compartir mi experiencia y ayudar a otras mujeres en situaciones similares fueron más grandes que mis ganas de morir. No tengo miedo de nadie. No he hablado con Hef hace años y no tengo ningún problema en contar las cosas como realmente son”, agrega.

Actualmente, Madison está casada con el empresario Pasquale Rotella, con quien tiene una hija de dos años, Rainbow. “Quiero que Rainbow entienda las decisiones que tomé en mi vida y ojalá que pueda aprender de los errores que cometí”.

Us Magazine.

Us Magazine.

 

Internet.

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X