Ex Conejita PlayBoy Kendra Wilkison revela detalles de su vida íntima con Hugh Hefner

Kendra Wilkinson reveló detalles íntimos sobre su relación con el octogenario, de quien fue pareja durante por varios años.

Guía de: TV Internacional

kw

Kendra Wilkison se hizo conocida por ser una de las tres novias del dueño del imperio PlayBoy: Hugh Hefner, y por protagonizar junto a ellas el exitoso reality Girls Next Door, donde se mostraba cómo vivían esta extraña relación en la conocida mansión que el octogenario tiene en Hollywood. Sin embargo, hay algo que nunca se supo y era si efectivamente las novias de Hefner tenían relaciones íntimas con él.

Actualmente, Wilkison está participando en Australia en el reality I‘m A Celebrity, Get Me Out Of Here! y fue allí donde hizo jugosas confesiones: Yo solo quería celebrar y pasar un buen rato. Hef me preguntó si quería ser una de sus novias y vivir en la mansión y no lo dudé ni por un segundo. Vivía en un departamento feo y viejo y rezaba para que alguien me sacara de ahí. 

“¿Estabas obligada a tener sexo con el?”, le preguntó una compañera de encierro, a lo que ella contestó: Llegué y pasaron semanas sin que pasara nada, así que pensé que el sexo no era parte del trato. No sabía nada de Playboy, recién estaba saliendo del colegio. Hasta que un día él me invitó a su habitación y yo le dije: Claro, pasémoslo bien.

Vean el video del reality con las declaraciones de Kendra Wilkison:

 

 

 

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X