Ex Conejita Playboy luce su embarazo en bikini: Kendra Wilkinson, ex estrella de The girls next door

Kendra Wilkinson fue novia del magnate Hugh Hefner durante varios años.

Guía de: TV Internacional

Ex Conejita Playboy

Foto: Internet

Hace ya algunos años, las tres novias del octogenario líder del imperio Playboy, Hugh Hefner, protagonizaron un reality show que batió records. The girls next door, Las chicas de al lado en español, se mantuvo al aire por 5 años y mostraba las lujosas de vidas de Holly, Bridget y Kendra junto a su entrado en años (y millones) novio.

Casi diez años después, la más vivaracha de las tres, Kendra Wilkinson, está casada con el jugador de futbol américano Hank Baskett, es madre de un pequeño de 3 años y está próxima a finalizar su segundo embarazo. En poco más de un mes será madre de una niña.

Hace algunos meses, cuando fue entrevistada por el diario Huffintong Post comentó que no tendría problemas en que su futura hija siguiera sus pasos como modelo de la erótica revista: “Siempre supe perfectamente lo que estaba haciendo, lo pasé bien y me hice cargo de mis decisiones. Además no tiene nada de malo, a mí me llevó a ser lo que soy hoy”

La semana pasada, durante una sesión de fotos, se pudo ver a la ex conejita luciendo su embarazo de manera natural, sin complejos y más feliz que nunca, dejando atrás los kilos de maquillajes y montones de arreglos fotográficos que caracterizaban sus sesiones de Playboy.

Ex Conejita Playboy

Foto: Internet

Ex Conejita Playboy

Foto: Internet

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X