Ex-protagonista de reality show familiar prepara su debut como striper

Jon y Kate se divorciaron después de 10 años de matrimonio y otras tantas temporadas de su reality show.

Guía de: TV Internacional

Internet.

Han pasado ya muchos años desde que viéramos en las pantallas a un dedicado padre de ocho hijos, llamado Jon Gosselin. Después de un muy bullado divorcio, de innumerables dimes y diretes a través de la prensa y terribles acusaciones mutuas, parece que Gosselin ha encontrado su nuevo destino en la vida: ser striper.

El debut será el 1 de abril en una conocida discoteca de Atlantic City, día que ademas coincide por el cumpleaños número 40 de la ex estrella de televisión. “Esta es una estupenda manera de conectarme con mis fans y mis amigos, en una de los lugares de Atlantic City que promociono”, ha dicho Jon sobre el evento.

Internet.

Actualmente, la relación de Jon y Kate se encuentra en un estado deplorable: “Apenas hablo con Kate, y lucho por ver a mis ocho hijos, a pesar de tener derecho legal para verlos dos veces al mes. No puedo hacer nada, es injusto que ella me haga esto si ella dice que todo lo hace por el bien de los niños. Ella cree que es perfecta, pero no lo es, nadie lo es”, declaró recientemente durante una entrevista con Yahoo.

Jon y Kate se divorciaron después de 10 años de matrimonio y otras tantas temporadas de su reality show.

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X