Expectación por rumores sobre Sophie Turner y Joe Jonas: Pareja estaría esperando su primer hijo

La actriz de Juego de Tronos espera su primer hijo junto a su esposo Joe Jonas.

Guía de: TV Internacional

Sophie Turner y Joe Jonas estarían esperando a su primer hijo según varias fuentes, entre esas, Us Weekly y Just Jared.  Sin embargo, la pareja, que contrajo matrimonio el año pasado, aún no ha confirmado los informes y se ha mantenido en silencio.

sophie-turner-embarazada-joe-jonas-1

Una fuente le habría dicho a Just Jared que Joe y Sophie “mantienen las cosas muy en silencio, pero sus amigos y familiares están super emocionados por ellos”.  Además otra fuente informó al sitio que “Sophie ha estado decididamente eligiendo trajes para usar dentro y fuera de la alfombra para acomodar su cuerpo cambiante”.

sophie-turner-embarazada-joe-jonas-2

La pareja se casó en mayo pasado en una ceremonia sorpresa informal en Las Vegas, sobre la que Jonas contó: “Tuvimos que hacer un matrimonio legal antes de hacer uno realmente grande” y agregó: “Era el juzgado o nuestra versión, y preferí nuestra versión. Amigos, Elvis y Ring Pops”.  Y mas adelante realizaron una segunda boda más elegante en el sur de Francia.

sophie-turner-embarazada-joe-jonas-3

La actriz de ‘Games of Thrones’ en una entrevista para Glamour UK habló sobre lo feliz la hace Jonas: “Mucho de [mi felicidad ahora] tiene que ver con estar con una persona de la que me he enamorado, que me ama más de lo que se ama a sí mismo y que quiere verme encontrar mi propia felicidad”, dijo. Probablemente fue lo más importante que me empujó a encontrar quién soy y encontrar mi felicidad en otras cosas además de actuar”.

sophie-turner-embarazada-joe-jonas-4

De ser cierto lo que informan las fuentes, Joe y Sophie serán la segunda pareja de la familia Jonas en tener hijos, siguiendo al hermano mayor de Joe, Kevin y su esposa quienes tienen dos hijas.

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X