Fail en la BBC: Hombre del tiempo avisa a los televidentes de posibles violaciones

En la pantalla confundieron la palabra rain (lluvia) con rape (violación).

Guía de: TV Internacional

Fail en la BBC

Foto: Internet

Este fin de semana se llevará a cabo el ya clásico festival musical de Glastonbury en Inglaterra, siendo esto todo un evento en el país, el hombre del tiempo de la prestigiosa BBC quiso dar un aviso a los asistentes, con tan mala suerte que en el aviso de la pantalla confundieron la palabra rain (lluvia) con rape (violaciones), quedando como titular : Personas asistiendo a Glastonbury deberán prepararse para violaciones. El error fue corregido rápidamente, pero como siempre los telespectadores fueron más rápidos y tomaron fotos que revolvieron inmediatamente las redes sociales.

Un espectador comentó: “Me sorprendió mucho escuchar la palabra violación durante el informe del tiempo así que rápidamente puse atención y subí el volumen”.

Este tipo de errores es muy común en los canales de televisión, muchos han sido los despistes desde la sala de dirección, un par de casos divertidos , también de la BBC, son estos:

Fail en la BBC

Foto: Internet

Dando la bienvenida al año nuevo Chino del caballo, los encargados del título tuvieron la mala fortuna de confundir horse (caballo) con whore (prostituta).

Fail en la BBC

Foto: Internet

A este pobre caballero, le sustituyeron el nombre de su hijo con phrase whore (frase prostituta), un tremendo fail.

@alemartint

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X