Fail sexual: Mujer sufre quemaduras de tercer grado experimentando con su pareja

La pareja tomó la mala decisión de derretir un oso de goma y untarlo en sus pechos.

Guía de: TV Internacional

El programa del canal TLC  “Sex sent me to the ER” muestra como parejas tienen accidentes tratando de mejorar su vida sexual. Algunos de los capítulos mas emblemáticos han mostrado casos tan insólitos como el de una mujer que tuvo un orgasmo por más de dos horas o el de un hombre que se fracturó el pene mientras participaba de un menage a trois.

Internet.

En uno de los últimos episodios que han salido al aire se mostró la historia de Michael y Josi, quienes tratando de encender su relación en el dormitorio tuvieron la mala idea de experimentar con gominolas. En el video, el cual por razones obvias en una re-actuación, podemos ver cómo en el fulgor del momento Michael decide derretir un gran oso en el microondas para luego extenderlo sobre el pecho de su mujer.

Josi comienza a gritar de dolor por las quemaduras que le está produciendo el producto y cuando su marido trata de sacar el dulce mejunje con su boca, como originalmente habían planeado, se da cuenta de que todo vera un absoluto desastre.

Josi quedó con quemaduras de tercer grado en su pecho, estas son unas de las más graves y peligrosas a las que una persona puede verse expuesta, así que ya saben, si están pensando experimentar en la alcoba, por favor, aléjense de los ositos gominola. Y también, echénle una mirada a este programa, uno nunca sabe.

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X